Hoy me he levantado con la sensación de que no todo está bien. De hecho, hace mucho tiempo que no lo está.
Nada nos duele más que verte así, porque eres especial, eres nuestra amiga. Eres una persona increíble y queremos que sepas que estaremos aquí siempre. Te apreciamos porque a pesar de lo que estás pasando siempre has sabido estar ahí apoyándonos cuando más nos ha hecho falta, eres única y tienes que quererte tal y como eres, es más, deberías de sentirte orgullosa de ser TÚ. Aprende a valorarte porque así, justamente así eres PERFECTA.
Preocupación.
Sí, eso sentimos. Preocupación. ¿Se puede saber qué es de tu sonrisa?, esa sonrisa que iluminaba el mundo. ¿Qué es de ti? no sé. Esa persona alegre, divertida, esa persona que se reía de todos y del mundo está encerrada en una burbuja de problemas, y eso preocupa, mucho. Sólo te pido que no te ahogues en ese vaso de agua contaminada, sólo te pido que nos dejes estar ahí, como queremos y como llevamos tiempo intentando. Porque ya no sabemos qué hacer para ayudarte, para sacarte esa sonrisa, esa sonrisa verdadera que hace tanto tiempo que no vemos.
Sé que es difícil, mucho además, pero jamás dudes que estaremos aquí para todo, porque nos importas, porque eres estupenda, porque eres alguien imprescindible en nuestras vidas y porque a pesar de todo lo que tienes encima siempre se te ha escapado una discreta y pequeña sonrisita que, espero que jamás te abandone porque... querida amiga,
El vaso no esta medio vacío, está medio lleno.
Te quieren, Noe y Rut.