Fracasos.

Cada fracaso supone una historia más en nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi fuente de energía.

Fin.
Ha llegado el final de un verano increíble, lleno de risas, de momentazos. Ha llegado el final de verano repleto de amistad, de amor
A lo largo de éste curso he madurado, he sabido salir de cualquier problema con ayuda de las personas que me quieren. Ahora me toca enfrentar otro nuevo año duro, lleno de problemas, pero sé que podré con él, Lo sé


Hoy me he dado cuenta de que sólo hay una persona en el mundo que me da la fuerza suficiente para hacer realidad cualquier sueño que tenga en mente, sólo hay una persona que me hace tener la fuerza suficiente como para superar cualquier problema que se me ponga por delante. , sólo tú me llenas de fuerza, sólo tú haces que me sienta feliz, completa. A pesar de que sé que no leerás ésto, quiero agradecerte el estar ahí, pues sólo estando ahí me haces sentir bien. 
Sólo me hace falta una simple mirada, una simple mirada para olvidar los problemas, una simple caricia para hacerme sentir llena, pero no, no una mirada o una caricia cualquiera. Tuya, una mirada tuya, una caricia tuya.
Eres tú el que me da la fuerza que necesito día a día, eres tú lo único que necesito siempre a mi lado, eres tú, mi fuente de energía.